Compromiso

Un nuevo contrato social

La Fundación

Fundación Sieneva es una fundación privada de ámbito nacional, cuya actividad principal es promover la Innovación Social y el Desarrollo Sostenible

Para ello promueve acciones de Innovación Social y Responsabilidad Empresarial, dirigidas al Desarrollo Sostenible, en colaboración con Organismos Internacionales, Administraciones Públicas y empresas.

Los miembros de su patronato cuentan con más de 35 años de experiencia en gestión de proyectos de economía social.

Fundación Sieneva cuenta con un equipo de trabajadores y voluntarios compuesto por Abogados, Economistas, Graduados Sociales, Periodistas, Biólogos, Ambientólogos e Informáticos, que le permiten ser un referente en la gestión excelente de proyectos innovadores en las siguientes materias:

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Memorias de Sostenibilidad.

Empleo Verde

Emprendimiento

Movilidad

Higiene Alimentaria

Memorias de Información no Financiera.

Gestión Avanzada ISO.

Gestión de Fondos Europeos.

ACOMPAÑAMOS A LAS EMPRESAS EN LA CONSECUCIÓN DE SUS OBJETIVOS DE INNOVACIÓN SOCIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Fundación Sieneva forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)