Definición

fundacionsieneva.com __utma
Analítica. Se usa para distinguir usuarios y sesiones.
Analytics.
fundacionsieneva.com __utmb
Analítica. Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas.
a Google Analytics.
fundacionsieneva.com __utmc
Analítica. No se usa en ga.js. Se configura para interactuar
usuario estaba en una nueva sesión o visita.
Duración de la sesión.
fundacionsieneva.com __utmt
Analítica. Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes a Google Analytics.
fundacionsieneva.com __utmz
Analítica. Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica
y se actualiza cada vez que se envían datos
a Google Analytics.
6 meses
google.com NID
Publicidad. Esta web hace uso de Google Maps para visualizar
ubicaciones geográficas (nuestras oficinas). Su uso
enteramente por Google.
6 meses

• la configuración del navegador; por ejemplo:
    • Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
    • Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

Algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitadas.

C/Travesía de Téllez, 4, Entreplanta Izq.

Compañía (requerido)